martes, 6 de junio de 2017

mama donde estas

sensaciones ante la muerte

recuerdo cuando falleció mi tía-abuela maría (tita maría la de las pupas),
que la sensación ante su cadáver era una mezcla de enojo e impotencia allí estaba su cuerpo sobre la cama, frágil y desamparada,
transmitiendo la mas desalentadora imagen que hasta entonces yo había vivido.

Me llene de algo parecido al odio que por momentos se mezclaba con algo parecido a la impotencia. 

todas estas sensaciones las volví a experimentar ante el cadáver de mi madre, en esta ocasión a lo anterior se sumaba un vació en el pecho que parecía que, crecía dentro de mi como si se expandiera amenazando con ocupar toda mi caja torácica, todavía siento un dolor existencial cuando recuerdo a mi madre párese como si algún órgano de mi cuerpo se estuviera extinguiendo consumiéndose así mismo.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario