Lázaro Colloredo y Joannes Baptista Colloredo (1617 - después de 1646) eran gemelos unidos italianos que recorrieron en la Europa del siglo 17. Nacieron en Génova, Italia.
La parte superior del cuerpo de Joannes Baptista (el nombre de San Juan Bautista) y su pierna izquierda le sacó de su hermano móvil. No habló y mantuvo los ojos cerrados y la boca abierta todo el tiempo. De acuerdo con una cuenta más tarde por Copenhague anatomista Thomas Bartholinus, si alguien empujó el pecho de Joannes Baptista, movía sus manos, las orejas y los labios.
Para ganarse la vida, Lázaro realizó una gira por Europa y visitó al menos Basilea, Suiza y Copenhague, Dinamarca antes de su llegada a Escocia en 1642 y más tarde visitó la corte de Carlos I de Inglaterra.
También visitaron Gdansk, Turquía y Dinamarca, y una gira por Alemania e Italia en 1646. [1]
relatos de la época describen a Lázaro cortés y guapo sino por su hermano que acaba colgando delante de él. Cuando Lázaro no estaba exhibiendo a sí mismo, él cubrió su hermano con su capa para evitar la atención innecesaria.
Cuentas posteriores afirman que Lázaro casado y padre de varios hijos, ninguno con su condición. Su retrato grabado lo presenta en un traje de un cortesano de la época de la Casa de Stuart.
fecha exacta de los hermanos de la muerte es desconocida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario