martes, 31 de octubre de 2017

Misterio de los antiguos Gigantes de Nueva York - ¿Quién fue realmente enterrado en El Druid Barrow?







Misterio de los antiguos Gigantes de Nueva York - ¿Quién fue realmente enterrado en El Druid Barrow?



Ellen Lloyd - AncientPages.com - Si asumimos que los hombres de estatura gigante alguna vez caminaron en este planeta, entonces deberíamos encontrar algunos de sus esqueletos. Hay quienes dicen que se han encontrado esqueletos de gran tamaño, pero luego se ocultaron.

Cualquiera que sea la verdad, el hecho es que hay relatos de personas que han descubierto restos de gigantes en varias partes del mundo. Uno de estos casos fue reportado en la ciudad de Conewango, Nueva York.

En 1879, un curioso artículo escrito por el Sr. Older apareció en History of Cattaraugus County, Nueva York. La cantidad de historia verdadera o exagerada es hoy imposible de decir, pero es una cuenta interesante que puede arrojar algo de luz sobre el misterioso pasado antiguo de Estados Unidos.



Izquierda: Dado que el Sr. Huntington tiene una altura promedio, el tamaño relativo del constructor de montículos se muestra claramente. El modelo fue construido a tamaño real, según mediciones realizadas por el Sr. Huntington cuando se abrió un montículo en Conewango Road hace 62 años. Derecha: la región donde se encontraron los esqueletos.

Es una historia sobre un joven que hizo un descubrimiento sorprendente. Lo que encontró dentro de un montículo funerario le causó tal impresión que nunca pudo olvidarlo y, 61 años más tarde después del evento, construyó una réplica del hallazgo extraordinario.

En 1876, Charles Huntington estaba excavando una excavación en un túmulo funerario junto con sus vecinos. Dentro del túmulo funerario encontraron esqueletos de antiguos gigantes. Estaban escondidos dentro de un Druid Barrow, que es un túmulo cónico que está rodeado por una zanja o movimiento de tierra. Este tipo de túmulo funerario se encuentra tanto en las Islas Británicas como en el Valle de Ohio.

El artículo publicado por History of Cattaraugus County escribió: "" Cerca de dos millas al sur de la aldea de Rutledge, en la ciudad de Connewango, en el lote No. 45, en un punto a unas sesenta barras al este de Connewango Creek y cerca de la residencia de Norman E. Cowen, los primeros pioneros de esta sección descubrieron un montículo sepulcral, casi circular en forma, y ​​que tenía una circunferencia entera de 170 pies. La altura del montículo era de aproximadamente 12 pies.Cheney habló de este trabajo como "tener la apariencia de estar construido con la zanja fuera del montículo como en Druid Barrows".

"Dentro del montículo, se descubrieron 9 esqueletos humanos, que habían sido enterrados en una postura sentada y en intervalos regulares de espacio, en forma de círculo, y mirando hacia un centro común. Hubo una ligera apariencia de que el marco había encerrado a los muertos en el momento de su internamiento. Los esqueletos estaban tan podridos que se desmoronaban al exponerse a la atmósfera, pero todos eran de gran tamaño. Un fémur (el más grande encontrado aquí) tenía 28 pulgadas de largo.

En el examen ", escribe el Sr. Older," demostraron ser esqueletos enteros, después de haber sido depositados allí tres o cuatro pies de profundidad. Una característica notable de estos esqueletos fueron sus enormes proporciones. En comparación con mi propia estatura y formación física, deben haber sido gigantes en verdad”.



Como se dijo anteriormente, Charles Huntington estaba tan abrumado por este descubrimiento que recreó exactamente lo que vio hace tantos años, utilizando las medidas tomadas por el Sr. Cheney que estuvo presente en la excavación.

¿Qué pasó con estos antiguos esqueletos? ¿Eran estas personas verdaderos gigantes antiguos? Si es así, ¿quiénes eran y de dónde venían?



Estas son preguntas que permanecen sin respuesta. Todo lo que podemos decir con certeza es que hay mucho que no sabemos sobre la historia de América del Norte en la antigüedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario